Other Services

Other Services

reunion de profesionales para discutir servicios propuestos

Dentro de nuestra oferta de servicios de asesoría y gestoría proponemos una serie de servicios personalizados, donde cada consulta es atendida con la atención que merece. Usted nunca será un nombre más en nuestra lista de clientes, ya que nos comprometo a atender sus demandas de manera individual, con profesionalidad, sin prisas ni demoras, y ofreciéndole los mejores precios del mercado.

Ayudarle se convierte en nuestra prioridad desde el momento en que usted contacta con nosotros . Atendemos las necesidades específicas del colectivo de extranjeros, llevamos la administración de fincas, y ofrecemos búsqueda y gestión de subvenciones, y servicios inmobiliarios.

La honestidad es la base de nuestro compromiso.

Servicios a Extranjeros

Somos consciente de que en ocasiones resulta difícil llevar a cabo determinadas gestiones contables, legales o fiscales. Ofrecemos un servicio específico para este colectivo, con atención permanente y personalizada. Cuéntenos qué es lo que necesita y le ayudaremos a conseguir su propósito de una manera rápida y eficaz. Siga leyendo sobre los servicios de asesoria de extranjeria que ofremos.

Administración de fincas

La administración de fincas es una tarea compleja que requiere de profesionales especializados. La amplia experiencia de nuestro equipo multidisciplinar, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos, y nuestra capacidad de negociación nos permite ofrecerle aquellos servicios relacionados con la administración de todo tipo de fincas. Una inversión, siempre a los mejores precios, que en las circunstancias actuales se convierte en el mejor ahorro.

Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Legalización en el Registro de la Propiedad del Libro de Actas.
  • Apertura de cuenta bancaria y solicitud de seguros.
  • Obtención del CIF en Hacienda y contratación de los servicios necesarios.
  • Redacción de Estatutos.
  • Recordatorio y ejecución de obligaciones legales.
  • Custodia de los documentos.
  • Expedición de certificaciones, preparación de cuentas anuales, reclamación de impagados o redacción de las actas, entre otros.

Subvenciones

Nos especializamos en el asesoramiento, búsqueda, identificación y gestión de ayudas y subvenciones destinadas tanto a iniciativas personales como empresariales, a nivel local, autonómico y nacional. Nos ocupamos de gestionarlas en su nombre, cualquiera que sea su actividad y sector de negocio. Confíe en nuestra profesionalidad y velaremos por sus intereses.

Entre otros servicios, gestionamos la localización y gestión de las siguientes subvenciones:

  • Contratación indefinida, en prácticas o de sustitución de trabajadores.
  • Ayudas específicas relacionadas con los diferentes ámbitos de actividad.
  • Fomento de la estabilidad en el empleo, la investigación y el trabajo autónomo.
  • Vivienda

Servicios Immobiliarios

Le ofrecemos un asesoramiento global en servicios inmobiliarios relacionados con la comercialización, venta y alquiler de inmuebles, así como en las áreas de alquiler, inversión y obra nueva. Nuestros especialistas le garantizan la gestión más adecuada a cada necesidad.

Entre otros servicios, le ofrecemos los siguientes:

  • Asesoramiento legal y tramitación de la documentación para la realización de la transacción inmobiliaria
  • Gestión de funciones en notaría, Registro de la Propiedad, bancos, Catastro, comunidad de propietarios, tasaciones o peritaciones.